Nuestra capacidad de gestión integral nos permite ofrecer un servicio global, ya sea en la producción de programas, en ficción, publicidad, producción de eventos o en servicios de externalización.

Los proyectos son abordados con la colaboración y participación del resto de las empresas de Buscaeventoos, lo que nos permite ofrecer todos los elementos técnicos y equipos profesionales necesarios a través de un único interlocutor, que coordina la participación de cada especialista para conformar un todo a medida de cada cliente, aportando, además, apoyo creativo durante el proceso.

Disponemos de material propio de sonido, iluminación, video, postproducción, mobiliario, etc… para cubrir las necesidades de cualquier cliente en cualquier tipo de evento.

También en Buscaeventoos contamos con experimentados profesionales y numerosos “freelance” especialistas en sus respectivas áreas: productores, realizadores, técnicos de control, mezcladores de sonido, mezcladores de video, técnicos de unidad móvil, redactores, guionistas, iluminadores y un largo etcétera hasta completar todas las especialidades del espectro audiovisual.

Póngase en nuestras manos y recibirá una respuesta de alto nivel profesional y asesoramiento personalizado para que su evento sea un completo éxito

Personal cualificado y alquiler de material audiovisual: Pantallas LED, proyectores, monitores, unidades móviles o cámaras.

Equipos de sonido profesional y de iluminación para todo tipo de eventos y aforos. Totalmente profesionales y a los mejores precios.